viajar a través de UN cuento

Viajar a través de un cuento es lo que nos propone Iván Martínez Perán. En estos momentos en los que viajar no es posible tenemos … ¡Un gran recurso a nuestro alcance! Dejarnos invadir por la magia de los cuentos y viajar con nuestra imaginación a donde nos traslade su lectura… En este caso escuchando a Iván contándonos un cuento sobre el Ajedrez: «La historia de un juego que une»

VIAJAR A TRAVÉS DE UN CUENTO

Viajar a través de un cuento inventado, narrado y recreado a manos de Iván Martínez Perán. Aunque seguro que todos lo conocéis, os lo quiero presentar como merece. Iván es MAESTRO es Andalucía, coordinador de nuestro programa hermano aulaDjaque junto a Cristina Martínez en Almería. Además es el vicepresidente de la Federación almeriense de Ajedrez. Pero sobre todo, para mí lo más importante: una gran persona y un buen amigo mío.

Iván, siempre dispuesto, se puso manos a la obra cuando en la Ludoteca Municipal de Vera, le pidieron su colaboración. Con lo que tenía en casa (un tesoro ya os lo digo) invento y recreó este cuento….

Viajar a través de un cuento

¡¡¡PRECIOSO!!! Nos invita, con su narrativa y sus imágenes, a conocer un poquito el origen del Ajedrez. Presentandonos diferentes tableros, piezas,… Transportandonos a la Alhambra, a Andalucía…

Iván, ya hizo un corto de ajedrez. ¿Lo recordáis?. Seguro que sí , pero para los más despistados os lo recordamos: Tiempo fugaz, recuerdos eternos.

Esta vez, lo ha hecho él sólo. Y todo ello con un móvil y una conexión a Internet a pedales… ¡Qué todo hay que decirlo! ¡¡BRAVO!!

¡¡¡ENHORABUENA IVÁN!!! Como ya sabes… ¡todo lo que te propones … se convierte en oro! GRACIAS POR TU TRABAJO, PASIÓN Y COMPROMISO!!

¿Os ha gustado? Seguro que si, Hemos querido compartirlo en nuestra web, con el permiso de Iván, por supuesto, para que podáis usarlo siempre que lo necesitéis. Ya sabéis que COMPARTIR ES CRECER

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X