STREAMING DE TOCADA MOVIDA

¡¡¡STREAMING DE TOCADA MOVIDA!!! Si, si como lo oís! EL MIÉRCOLES 12 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS DE ESPAÑA podremos disfrutar de ellos clicando en el siguiente enlace: https://youtu.be/_V0xi2N7cFE

Pero quién mejor que ellos mismos los que nos inviten a este evento…

Estamos seguros que ya los conocéis y si no es así ¡¡NO LO DUDÉIS!! Conectaros y disfrutar en directo de la banda musical de ajedrez de mano de Alejandro Oliva.

Tuve la suerte de conocer personalmente a Alejandro en La Nucía (Alicante). Desde entonces he podido colaborar con él, con letras para el alumnado de educación infantil, y hemos coincidido en varios proyectos y eventos. Pero lo más importante para mi, es que ya es un amigo. ¡¡¡SUERTE LA MÍA!!!

OBJETIVOS DE TOCADA MOVIDA

– Disfrutar del aprendizaje del ajedrez

– Fomentar el gusto por la expresión musical

– Aportar un recurso para la implementación del ajedrez educativo en las escuelas

COMPONENTES DE TOCADA MOVIDA

El grupo está formado por :

Romina Rojkes Tellarini: Teclados y voz

Mariano Valentín Gómez: Batería

Omar Amendolara: Bajo eléctrico

Alejandro Oliva: Guitarra, voz y composición

Romina Mazzone: Audiovisual y streaming

Gerchu: Técnico de sonido

STREAMING DE TOCADA MOVIDA

Además os queremos recordar que tienen un libro: Tocada movida. Relatos de música y ajedrez donde se recopilan una gran variedad de canciones y relatos ajedrecísticos, que enseñan el movimiento de las piezas, principios elementales del juego y dan a conocer historias sobre el mundo ajedrecístico. Todo ello, acompañado de bellas ilustraciones.

¡NO FALTÉIS A LA CITA!

STREAMING DE TOCADA MOVIDA:

DÍA: MIÉRCOLES 12 DE MAYO

HORA ESPAÑA: 20:00 HORAS

CANAL PARA CONECTARSE: YOU TUBE

Podremos hablar en el chat con Alejandro y realizarle todas las preguntas, comentarios y reflexiones que tengamos. Ya sabéis que ¡COMPARTIR ES CRECER! y qué mejor forma de hacerlo que todos juntos disfrutando de la música y el ajedrez ¿No creéis?

Y quien tenga a bien colaborar con una pequeña aportación (a partir de 1 euro), estarán muy agradecidos, ya sabéis los gastos que conlleva todo y lo complicado que está … Podéis hacerlo a través de paypal en este enlace.

Pero tened claro que la aportación es voluntaria y que para entrar al streaming no es obligatoria.