REYES NEGROS FANTASMAS II

REYES NEGROS FANTASMAS II

Como cada jueves no podemos faltar a nuestra cita: REYES NEGROS FANTASMAS II. Recordáis el reto de los Reyes negros fantasmas? Si no es así os recomendamos que volváis sobre él y así os servirá de entrenamiento para resolver las preguntas de este.

REYES NEGROS FANTASMAS II

Ya sabes, nuestros fantasmas son negros, reyes negros que no se ven, pero están!! ¿Serás capaz de descubrirlos a todos? A darle al coco

REYES NEGROS FANTASMAS II

OBJETIVO

♚ Encontrar todos los reyes fantasmas negros que se piden

PREGUNTAS

Dónde está el rey negro para que…

♚ esté en mate? ¿Cuántas soluciones has encontrado?

♚ esté ahogado? Busca todas las posibilidades

♚ … juegue el blanco y de mate en 1? Hay 5 soluciones. En este caso, debes decir dónde está el rey negro y qué jugada hace el blanco para dar mate

En REYES NEGROS FANTASMAS II aunque el protagonista es el Rey, entran en juego varias piezas de ajedrez. Con este ejercicio practicamos el dominio de movimiento de cada una mientras analizamos y aprendemos sus “poderes” en el tablero.

Coged vuestra lupa y cuaderno y no os dejéis ninguna solución por el camino. Id respondiendo a las pistas de arriba y lo conseguiréis.

Ya sabes que puedes dejarnos las soluciones en los comentarios de abajo 😉

Si estás aquí es que te gustan los retos. Seguro que te interesarán los que ya hemos publicado. Atrévete a intentar resolverlos y verás que buen rato pasas.

Si ya los has encontrado … ¿A qué esperas a poner la solución en los comentarios? ¡Rápido, dínoslo para poder saber si has acertado! Estamos deseando conocer tu opinión. 😉 Y ya sabes, ¡COMPARTIR ES CRECER! Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales. Y si lo aplicáis en clase y nos mandáis alguna foto o reseña ¡¡MEJOR QUE MEJOR!!

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

No Comments

Post A Comment

Simple Share Buttons
X