puzzle de ajedrez intocables de elliot ness

Los intocables de Elliot Ness

Ya ha llegado el día de nuestro reto semanal. Esta semana Enrique Sánchez os trae otro reto distinto: un puzzle de ajedrez.

Este jueves te traigo un reto nuevo, aunque debería llamarlo puzzle de ajedrez, porque es más eso que un reto en sí. Este es muy sencillo y no creo que tengas problemas para solucionarlo. Tienes que poner mucha atención en lo que haces y asegurarte de no matar a nadie. En este reto de hoy sólo tendrás las piezas que ves fuera del tablero y este tablero tan raro 😉 ¿Así que a qué estás eseprando? Coge tu lupa de investigador y rastrea las pistas para poder resolver este pequeño puzzle.

El puzzle de Ajedrez

Puzzle de ajedrez

¿Conseguirás res0lver este puzzle de ajedrez de los Intocables de Elliot Ness?

OBJETIVO

♞ Tu misión es colocar los cuatro alfiles y la dama en el tablero sin que ninguna de ellas se ataque entre sí… sencillo, ¿verdad? Como ya eres como Sherlock Holmes y tu agudeza visual es implacable, estoy convencido de que ya habrás encontrado la solución. Pero atento a las normas.

NORMAS

♞ Anota las coordenadas de las casillas en las que van las piezas.

♞ Asegúrate de que no se ataquen las piezas entre sí.

Estoy convencido de que ya has encontrado la solución al problema y que no te ha supuesto ningún esfuerzo… ¿A qué esperas a poner la solución en los comentarios?

Si estás aquí es que te gustan los retos. Seguro que te interesarán los que ya hemos publicado. Atrévete a intentar resolverlos y verás que buen rato pasas.

¿Te ha gustado? ¿Quieres retos como este? ¿Otros retos distintos? Dínoslo en los comentarios. Estamos deseando conocer tu opinión. Y si tienes alguna duda, háznosla saber también 😉 Y ya sabes, ¡COMPARTIR ES CRECER! Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales.

• DAMASO
    Posted at 18:08h, 24 febrero

Muy chulo a1 a2 c1 c2 y la dama b4
    Felicidades por la pag

• Miriam Monreal Aladrén
      Posted at 00:38h, 25 febrero

Muchas gracias Damaso! Nos alegra que te guste la página y le des uso, Ojo! No hay casilla a1! Dale una vuelta al reto y esperamos tu respuesta.

• Carolina
    Posted at 12:19h, 26 febrero

Me gusta,
    Solución: Db1, Alfiles: a3,a4,c3,c4

Gracias por vuestros retos!!

• Diego Zulueta Piastra
      Posted at 14:36h, 26 febrero

Muchas gracias Carolina. Enrique es un crack con los retos. Yate diremos las soluciones.

• Caminreal - CRA Goya
    Posted at 17:33h, 26 febrero