MONSALUD: CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN DE OTOÑO

Se celebró el 15 de diciembre en el CEIP Monsalud y, además de dicho colegio, asistieron niños y niñas del Ana Mayayo, José Camón Aznar y Julián Nieto Tapia.

En total asistieron más de 50 niños, divididos en dos categorías ( de 1º a 3º de Primaria y de 4º a 6º) , que disfrutaron de una tarde agradable en torno a este juego, que engancha cada vez a más escolares, pudiendo relacionarse y jugar con niños de su mismo barrio y reencontrarse con algunos que compartían esta afición y también otras actividades de las ofertadas por las respectivas AMPAs.

Todos quedaron satisfechos con la experiencia y recibieron un detalle de recuerdo de su participación en la misma.

Os esperamos en la próxima concentración y en otras actividades de “Ajedrez a la Escuela”

Aquí podéis ver algunas fotografías que nos muestran el buen ambiente reinante y algunos de los participantes en la jornada.

Os podéis descargar las imágenes en el siguiente enlace: Descargar

Fuente y fotos: CEIP Monsalud