LOS REYES FANTASMAS VUELVEN A NUESTROS TABLEROS II

LOS REYES FANTASMAS VUELVEN A NUESTROS TABLEROS II

Último jueves antes de las merecidas vacaciones de Navidad! No podía faltar nuestra cita semanal: Los Reyes Fantasmas vuelven a nuestros tableros II.  Esta vez hay que encontrar al Rey blanco… ¿Estáis preparados? ¡¡¡A darle al coco!!! ¿Recordáis Los Reyes Fantasmas vuelven a nuestros tableros I? No estaría mal que lo volvierais a resolver y una vez hecho el calentamiento a por el NUEVO RETO:

  LOS REYES FANTASMAS VUELVEN A NUESTROS TABLEROS  II

LOS REYES FANTASMAS VUELVEN A NUESTROS TABLEROS II

OBJETIVO

♔ Encontrar todas las posibles casillas donde puede estar el Rey blanco

Pistas

♔ El rey negro quiere llegar a la casilla a1, pero el rey blanco está colocado de tal modo que no le deja pasar.

♔ Las piezas blancas están quietas y sólo mueve el negro.

♔ Hay varias soluciones pero todas son parecidas. 
El rey blanco puede estar en más de 5 sitios, pero no te decimos el número exacto. Aunque parezca difícil, en cuanto saques la 1ª empezarás a descubrir más soluciones ¡A ver si eres capaz de encontrar todas las soluciones!

¿Ya habéis encontrado la primera solución? Pues a por la siguiente! 

Consejo: id anotando las casillas en vuestro cuaderno y una vez que hayáis encontrado todas las soluciones probad en vuestros tableros de mesa para comprobarlo.

Ya sabes que puedes dejarnos la solución en los comentarios de abajo 😉

Si estás aquí es que te gustan los retos. Seguro que te interesarán los que ya hemos publicado. Atrévete a intentar resolverlos y verás que buen rato pasas.

  Si ya los has encontrado … ¿A qué esperas a poner la solución en los comentarios? ¡Rápido, dínoslo para poder saber si has acertado! Estamos deseando conocer tu opinión. 😉 Y ya sabes, ¡COMPARTIR ES CRECER! Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales. Y si lo aplicáis en clase y nos mandáis alguna foto o reseña ¡¡MEJOR QUE MEJOR!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X