JUEGA EN CASA 41

JUEGA EN CASA 41 CON AULADJAQUE

JUEGA EN CASA 41 CON AULADJAQUE nos propone un nuevo desafío… y sólo disponemos de un minuto y medio para encontrar la solucíón. ¿Estáis bien despiertos? Pues ir preparando vuestras lupas, y nada de cuadernos …. ¡¡¡¡A DARLE AL COCO!!!

La idea es que queden recogidos en la sección de retos y que podamos acceder a ellos siempre que lo necesitemos.

JUEGA EN CASA 41 CON AULADJAQUE: DESAFÍO 42

El desafío, diseñado por Ángel Idígoras., de hoy tiene 2 estrellitas de dificultad, Y esta vez la dificultad radica en encontrar la jugada vencedora en muy poco tiempo, así que necesitaréis estar muy concentrados …¿Preparados? ¡¡¡A JUGAR!!!

JUEGA EN CASA 41

Mirad bien la posición de las piezas … ¿Algún patrón que os recuerde esta posición? ¿Hace falta unir más piezas al ataque? ¡ADELANTE! ¡SEGURO QUE ENCONTRÁIS LA JUGADA!

Desde AulaDjaque os proponen que dejéis vuestras respuestas en su facebook o twitter con un dibujo, una foto o un vídeo que muestre la solución. También podéis mandarla a nuestra web, como siempre. Lo importante es que pongas tu mente en jaque y ¡aprendamos todos jugando!

¿Te ha costado mucho tiempo resolverlo?  Dínoslo en los comentarios.Y si no encuentras la respuesta dínoslo también para poder ayudarte. Ok? Aprovechemos este tiempo de aislamiento en casa para ¡darle al coco! Estamos deseando ver tus respuestas. 😉

Y es que lo importante es colaborar, sumar sinergias y trabajar en equipo. Estos duros días son un gran ejemplo de ello. Desde aquí queremos aplaudir el esfuerzo y trabajo que están realizando todos los profesores para llevar el aula a casa.

Ya sabéis si os ha gustado enviar el enlace a vuestros alumnos …. y ¡¡¡ A JUGAR!!!

Como bien sabéis ¡¡¡COMPARTIR ES CRECER!!! y qué mejor muestra que dos programas hermanos nos demos la mano para llegar al máximo número de alumnos, profesores y familias. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE AULADJAQUE por su apoyo y trabajo.

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X