JUEGA EN CASA 35

JUEGA EN CASA 35 CON AULADJAQUE

JUEGA EN CASA 35 CON AULADJAQUE nos propone un reto complicado…. en el que hay que no solo hay que conocer los movimientos de las piezas sino fijarse en su posición y cómo se coordinan entre ellas …¿Estáis preparados? Hoy nos envían un nuevo desafío para resolver en estos días de confinamiento casero. Y como ya sabés, hemos acordado subirlo a nuestra web para todos nuestros alumnos. Y para todos aquellos que disfrutan y aprenden jugando al AJEDREZ.. Así que ir preparando vuestras lupas y cuaderno y …. ¡¡¡¡A DARLE AL COCO!!!

La idea es que queden recogidos en la sección de retos y que podamos acceder a ellos siempre que lo necesitemos.

JUEGA EN CASA 35 CON AULADJAQUE

El desafío, diseñado por Ángel Idígoras., de hoy tiene 4 estrellitas de dificultad, Así que necesitaréis de todos vuestros superpoderes para resolverlo: concentración, atención, visión de la posición, búsqueda de posibles jugadas y toma de elección por la mejor… Ahí es nada… ¿Preparados? ¡¡¡A DARLE AL COCO!!!

JUEGA EN CASA 35 CON AULADJAQUE: DESAFÍO 36

Se enfrentan a la mejor pareja ,… pero ¿sabéis que? En eso no hay que fijarse… sino que hay que confiar en lo que ya sabemos y ponerlo en práctica. ¿Quién dijo miedo?

JUEGA EN CASA 35

Fíjaos en las piezas negras, ¿Véis alguna pieza del equipo negro un poco encerrada? Si, si … una pieza que no va a poder utilizar todo su poder… una lástima porque es la más poderosa,… Una vez que nos hemos dado cuenta, ¿Cómo podremos aprovecharlo? Pensando una estrategia donde nuestras piezas colaboren y consigan una gran ventaja… Como pista os diré que el día hay que aprovecharlo y que nada es lo que parece… Si muevo y parece que me dejo algo… no es así porque poniendo en juego a otra pieza consigo una gran ventaja…. ¡¡¡VAMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡A DARLE AL COCO!!!

Desde AulaDjaque os proponen que dejéis vuestras respuestas en su facebook o twitter con un dibujo, una foto o un vídeo que muestre la solución. También podéis mandarla a nuestra web, como siempre. Lo importante es que pongas tu mente en jaque y ¡aprendamos todos jugando!

¿Te ha costado mucho tiempo resolverlo?  Dínoslo en los comentarios. Aprovechemos este tiempo de aislamiento en casa para ¡darle al coco! Estamos deseando ver tus respuestas. 😉

Y es que lo importante es colaborar, sumar sinergias y trabajar en equipo. Estos duros días son un gran ejemplo de ello. Desde aquí queremos aplaudir el esfuerzo y trabajo que están realizando todos los profesores para llevar el aula a casa.

Ya sabéis si os ha gustado enviar el enlace a vuestros alumnos …. y ¡¡¡ A JUGAR!!!

Como bien sabéis ¡¡¡COMPARTIR ES CRECER!!! y qué mejor muestra que dos programas hermanos nos demos la mano para llegar al máximo número de alumnos, profesores y familias. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE AULADJAQUE por su apoyo y trabajo.

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X