JUEGA EN CASA 22

JUEGA EN CASA 22 CON AULADJAQUE

JUEGA EN CASA 22 CON AULADJAQUE nos propone una posición un poco complicada para poner en marcha todos los engranajes y recursos aprendidos… ¿Estáis preparados? Hoy nos envían un nuevo desafío para resolver en estos días de confinamiento casero. Y como ya sabés, hemos acordado subirlo a nuestra web para todos nuestros alumnos. Y para todos aquellos que disfrutan y aprenden jugando al AJEDREZ.. Así que ir preparando vuestras lupas y cuaderno y …. ¡¡¡¡A DARLE AL COCO!!!

La idea es que queden recogidos en la sección de retos y que podamos acceder a ellos siempre que lo necesitemos.

JUEGA EN CASA 22 CON AULADJAQUE

El desafío, diseñado por Ángel Idígoras., de hoy tiene dificultad 5 mirad las estrellitas de la imagen, arriba a la izquierda. Esta vez es un reto difícil, pero no imposible …Así que … ¡A DARLE AL COCO Y A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN!

JUEGA EN CASA 22 CON AULADJAQUE: DESAFÍO 23

Mirad con atención la posiciòn. Nos piden que encontremos una combinación de jugadas para que las blancas consigan ganar o logren una ventaja decisiva…

JUEGA EN CASA 22

Sabemos que es una posición complicada … Por eso os queremos dar alguna pista….

¿Qué pieza o piezas negras nos molestan u obstaculizan nuestro plan? ¿Cómo lo podemos neutralizar? Mirad bien porque aunque hay jugadas que parece una locura hacerlas porque parece que perdamos piezas no son lo que parecen…. ¡Ánimo y a darle al coco! Si no lográis encontrar las jugadas, escribidnos para poder ayudaros.

Desde AulaDjaque os proponen que dejéis vuestras respuestas en su facebook o twitter con un dibujo, una foto o un vídeo que muestre la solución. También podéis mandarla a nuestra web, como siempre. Lo importante es que pongas tu mente en jaque y ¡aprendamos todos jugando!

¿Te ha costado mucho tiempo resolverlo?  Dínoslo en los comentarios. Aprovechemos este tiempo de aislamiento en casa para ¡darle al coco! Estamos deseando ver tus respuestas. 😉

Y es que lo importante es colaborar, sumar sinergias y trabajar en equipo. Estos duros días son un gran ejemplo de ello. Desde aquí queremos aplaudir el esfuerzo y trabajo que están realizando todos los profesores para llevar el aula a casa.

Ya sabéis si os ha gustado enviar el enlace a vuestros alumnos …. y ¡¡¡ A JUGAR!!!

Como bien sabéis ¡¡¡COMPARTIR ES CRECER!!! y qué mejor muestra que dos programas hermanos nos demos la mano para llegar al máximo número de alumnos, profesores y familias. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE AULADJAQUE por su apoyo y trabajo.

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X