JUAN RAMÓN ALEGRE: Concurso

1er Concurso de Dibujo de Piezas de Ajedrez Juan Ramón Alegre

BASES DEL CONCURSO:

El objetivo de este Concurso será un dibujo original en blanco y negro de las siguientes piezas de ajedrez:

• El Rey, la Dama o la Torre, con el lema:”Somos los reyes del tablero” que el cartel deberá incluir.

Podrán presentarse todos los alumnos de los centros adscritos al programa de “Ajedrez a la escuela” de la provincia de Teruel que lo deseen. Cada alumno podrá presentar sólo una obra y ésta debe ser original.

El estilo y técnica del cartel serán libres .

El tamaño del cartel será el de una cartulina pequeña (A4)

. Las obras deberán presentarse firmadas al dorso, con el nombre y apellidos del autor, curso y nombre del centro.

Los carteles premiados se transformarán en figuras en volumen realizadas por los alumnos del Colegio Gloria Fuertes, convirtiéndose a su vez en trofeos propios de nuestro centro y que serán los que se entregarán a los ganadores de las actividades relacionadas con el ajedrez que celebraremos en el colegio.

A los niños participantes que no resulten premiados se les entregará un diploma acreditativo de su participación.

El plazo de presentación de carteles finaliza el viernes día 9 de marzo. Los trabajos se entregarán al coordinador de ajedrez del colegio Juan Ramón Alegre de Andorra (Elena Biarge) o bien se enviarán a esta dirección:

CEIP Juan Ramón Alegre
C/ San Isidro Labrador Nº 2
44500 ANDORRA.

Con las obras presentadas se celebrará una exposición en el colegio Juan Ramón Alegre que podrá ser itinerante y recorrer los distintos centros en los que haya habido participantes

Un jurado competente elegirá los carteles ganadores de este Concurso.

10º El fallo del jurado será hecho público la última semana del mes de marzo.

¡¡¡¡Esperamos vuestras obras!!!!!!

• Anónimo
    Posted at 20:41h, 01 marzo

Me encanta esta página¡¡¡¡¡¡¡¡

• Elena Biarge
    Posted at 14:07h, 05 marzo

Desde el CEIP Juan Ramón Alegre quiero dar las gracias al CRA Goya por su participación en el concurso. Hemos recibido vuestros trabajos ,que por cierto son muchos, lo cual nos llena de alegría. Al resto, ya sabéis que acaba el plazo este viernes, así que a ver si os animáis y ¡mucha suerte!
    Elena Biarge

• Elena Biarge
    Posted at 15:19h, 17 marzo

Ya se acabó el plazo de presentación de obras para el Concurso de Piezas de Ajedrez . Me gustaría agradecer vuestro apoyo a todos los compañeros que habéis animado a vuestros alumnos a participar en dicho concurso. La verdad es que la participación ha sido muy numerosa: más de 400 niños han enviado sus dibujos. Estamos muy contentos y agradecidos porque sin vosotros no hubiera sido posible llevar a cabo esta iniciativa. Ahora, os pido algo de tiempo para poder elegir a los ganadores,si podemos daremos los nombres antes de las vacaciones de Semana Santa y a partir de entonces Jose María, profesor del CEIP Gloria Fuertes y sus alumnos continuarán el proceso de recrear en volumen los diseños en custión. Todo lleva su tiempo pero estoy segura de que merecerá la pena esperar un poco más.
    Lo dicho, muchas gracias a todos y cada uno a nuestra manera intentaremos que el ajedrez esté presente en nuestros centros.
    Hasta pronto.
    Elena Biarge