IV Torneo por equipos Enrique de Ossó de Secundaria

El 8 de octubre de 2019 se celebró la IV edición del torneo de Secundaria por equipos Enrique de Ossó.

Enrique de OssóAR

Más de 50 ajedrecistas se juntaron en esta cita ya típica del calendario escolar del programa Ajedrez a la Escuela, en plenas fiestas del Pilar. Y es que aunque no se haya dado el pistoletazo oficial del programa el Ajedrez ya forma parte de los centros y se comienza desde el principio de curso con las actividades programadas. 

PARTICIPANTES

Los equipos estuvieron formados por jugadores del colegio anfitrión y 6 centros más:

♔Enrique de Ossó

Centro San Valero

♕IES Virgen del Pilar

IES de Villanueva de Gallego

IES Pilar Lorengar

IES Andalán

IES Lucas Mallada, que fue el campeón

Enrique de Ossó

Organización

El AMPA Enrique de Ossó ofreció dos relojes de ajedrez de premio para los primeros clasificados.

De la organización del torneo se ocupó su coordinador Iván García junto con el equipo directivo del colegio, Luis Iglesias del Club Palacio de Pioneros y monitor de la extraescolar de Ajedrez en el centro. Y es que uno de los puntos claves para la organización de estos encuentros en la coordinación con el equipo de extraescolares. Sumando sinergias todo es más fácil. 

Varios alumnos de Enrique Ossó junto a nuestro gran Enrique Sánchez, alma mater del programa y entrenador del Club Marcos Frechín, colaboraron en el desarrollo del Torneo y la verdad es que todo salió a pedir de boca.

TORNEO

Reinó un gran ambiente de convivencia y deportividad. Y como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras…

Al acabar todos se fueron a sus centros con los coordinadores con una gran sabor de boca. Palabras textuales de coordinadores: «Estos encuentros son todo un éxito» . Así que no lo dudéis, animaros a participar y porque no a organizarlos. Si así lo hacéis ya sabéis que somos un equipo y la ayuda no faltará.

Desde aquí, darle las gracias a Iván por la organización y por las fotos realizadas porque ya sabéis que COMPARTIR ES CRECER

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X