IV ENCUENTRO DE AJEDREZ DE LIÉBANA

El próximo 12 de Abril, sábado, se celebra la cuarta edición del Encuentro de Ajedrez en Liébana y a los organizadores del encuentro les gustaría contar con todos vosotros.

El formato será el mismo de siempre, es decir:

Por la mañana se jugará el Torneo Interescolar con categorías de sub8 a sub18, y por la tarde el Torneo de Rápidas por Equipos (Circuito de la Amistad).

Las inscripciones para el interescolar se harán efectivas en este enlace: www.ajedrezpielagos.org/home/noticias/ivencuentrodeajedrezenliebana, y las del torneo por equipos, enviadlas a este correo: [email protected]

Os dejamos el programa de eventos con más información y os adelantamos que este año contarán con varias sorpresas.

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con el organizador del encuentro, lo antes posible, en el 695 166 490.

También os dejamos un vídeo de la edición anterior:

III Encuentro de Ajedrez de Liebana from Arriba y Abajo Producciones on Vimeo.

Fuente: Ajedrez Liébana