II TORNEO ONLINE DE AJEDREZ EN LA ESCUELA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN. 

II TORNEO ONLINE DE AJEDREZ EN LA ESCUELA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Hoy hemos celebrado el fin de curso en el programa con el II TORNEO ONLINE DE AJEDREZ EN LA ESCUELA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

Este año suponía un nuevo reto, porque hasta ahora habíamos jugado desde casa, durante la pandemia… Pero hoy hemos jugado desde los centros educativos… Imaginad: internet, ordenadores y tablets a punto para los alumnos,  contactar con lichess para mandarles nuestras IP para que no nos bloqueen, …

Y aunque ha habido problemas, se han sabido superar: jugando en parejas, en equipos o toda la clase en la pizarra digital…

Y como siempre decimos… Una imagen vale más que mil palabras…

Pues aquí os dejamos las fotos de los verdaderos protagonistas…

II TORNEO ONLINE DE AJEDREZ EN LA ESCUELA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Aunque en las fotos no están todos los centros participantes si queremos señalar que la mayoría de centros inscritos se han volcado en la actividad. Ya sabéis que el fin de curso es muy estresante y no siempre es posible llegar a todo…

El encuentro ha contado con 393 inscritos de los centros del Programa.

Queremos felicitar a todos por su participación, ilusión y trabajo en el encuentro de hoy y a lo largo del curso. A todos los centros participantes por su esfuerzo y trabajo en estos momentos del curso y por hacerlo posible.

Y por supuesto aplaudimos a los tres ganadores:

II TORNEO ONLINE DE AJEDREZ EN LA ESCUELA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN. 

Pepitoficticio del IES San Alberto Magno de Sabiñánigo, AdriGamePlay del CEIP Zalfonada de Zaragoza y Jorge Hernández del CPI La Jota de Zaragoza.

Y por supuesto a todos los COORDINADORES del programa en sus centros, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo, muchos nervios con los problemas de última hora, … pero que han estado ahí poniendo todo de su parte…. ¡COMPAÑEROS ESTOY ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS! ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Y qué mejor forma que cerrar este post con el comentario de una de las coordinadoras:

«Una emocionante actividad para acabar este curso tan raro y agotador»

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X