II TORNEO CEIP VIRGEN DEL PILAR DE CALANDA

2015-05-30 17.31.04

El día 30 de Mayo, sábado, tuvo lugar un encuentro de Ajedrez en las instalaciones del CEIP Virgen del Pilar de Calanda. A partir de las 16.30 horas de la tarde, hubo grupos para cualquier nivel de juego. Un grupo de Iniciación con 10 participantes y un grupo de Medio-Avanzado con 18 participantes.

2015-05-30 17.31.17

La propuesta surge con la finalidad de proporcionar competición a un grupo de niños que están participando en el Programa Ajedrez a la Escuela, en nuestro colegio y que están acudiendo a los diversos encuentros que se están organizando desde el principio de Curso: Matarraña, Andorra….etc.

2015-05-30 17.31.52

Volvimos a ser anfitriones por segunda vez de un encuentro organizado entre el Centro y el AMPA del Colegio, para dinamizar esta actividad extraescolar que tenemos en el Plan de centro. Hubo un recuerdo y merienda para todos los participantes.

En la categoría medio-avanzado el ganador fue GUILLERMO MONREAL de Cretas.

En la categoría Iniciación, el ganador fue ALEJANDRO GALLEGO de Calanda.

El torneo se jugó a cinco rondas.

2015-05-30 17.32.06

¡¡ Hasta el siguiente torneo¡¡

Fotos: CEIP Virgen del Pilar de Calanda

Fuente: Alberto Altaba, coordinador del Programa Ajedrez a la Escuela en el CEIP Virgen del Pilar de Calanda.