I TORNEO INTERCENTROS AJEDREZ A LA ESCUELA. Monzón, 4 de junio tarde. De 16 a 20 horas.

AJEDREZ. I Torneo Intercentros en Monzón. 4 de junio sábado tarde

I TORNEO INTERESCUELAS   de ARAGÓN – Programa Ajedrez a la Escuela (centros escolares).

BASES TORNEO
Lugar  Nave de la Azucarera , Monzón
Fecha   Sabado  4 junio
horario   De 16 a 20 horas de la tarde.
Dirigido  Colegios   preferentemente de Aragón, o de cualquier comunidad de España, tambien pueden participar escuelasde ajedrez   y  clubs deportivos
Edad Niños-as desde los 6 hasta los 14 años
Organizado Club Ajedrez Monzon y  programa ajedrez Ajedrez en la Escuela de Aragón
Colabora  Ayuntamiento Monzón, Hidronitro Española s.l.
Torneo
Equipos de 4 jugadores , se admiten hasta 4 reservas,  pudiéndose ser colegios – escuelas de ajedrez  o clubs.
Se admiten hasta un total de 60 equipos por riguroso orden de inscripcion. ( de 240 hasta 300 jugadores) cada equipo seria conveniente que llevara un delegado.
Juego sistema suizo  a 7 rondas
Tiempo de juego 10 minutos finish
Sistema de desempate : los que aplique el arbitro principal
Habra 2 categorias jugadores federados y jugadores no federados
para la categoria de jugadores federados basta con tener un jugador federado para entrar en esta categoria. se entiende por federado aquel niño que tiene licencia federativa en vigor , ya sea de la federacion aragonesa de ajedrez o cualquier otra.
Los colegios o equipos con jugadores menores de sub 10 si el numero de equipos inscritos  fuera mayor de 10  haran una liga entre si.
Habra merienda gratuita para todos los jugadores.
2 CATEGORIAS
Categoria federados
Premio para los tres mejores equipos categoria sub 10
Premio para los 10 mejores equipos  categoria no federados (niños sin federar)
Premio para los 10 mejores equipos de niños categoria federados ( con alguno o todos sus jugadores federados)
INSCRIPCIÓN GRATUITA. Preguntar en el colegio al Coordinador de Ajedrez del centro, los interesados en participar.
Fecha limite  de inscripción 1  de junio. Cuando se mande la inscripcin poner nombre apellidos jugadores ,año de nacimiento y si esta o no federado y cual es su federación
Tags: