I TORNEO DE AJEDREZ AMPA LA PLANA

El próximo domingo 26 de mayo en el pabellón municipal de Cadrete, tendrá lugar el I Torneo de Ajedrez AMPA La Plana del CEIP Castillo Qadrit.

Los organizadores ha establecido dos categorías de juego:

1. Nacidos en 2004 y posteriores.
  2. Nacidos entre 2003 y 1999.

Las plazas están limitadas a 100 participantes por categoría, quedando abierta una lista de espera en el caso de ser necesaria. La inscripción es de un euro por jugador a pagar en el momento de la primera ronda. Hay que inscribirse previamente por correo electrónico: [email protected] indicando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club o colegio del jugador. La fecha límite de inscripción es el 24 de mayo.

El sistema de juego es el Suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador, empezando la primera a las 10:00 y acabando a la 13:00 con la entrega de trofeos. Es  necesario estar 15 antes del inicio del torneo para las acreditaciones.

Premios: copa a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla del 4º al 10º. Asimismo habrá un premio especial al primer clasificado del colegio de Cadrete. También han dispuesto obsequios para todos los participantes.

Es una buena ocasión para ir a un torneo bien organizado que pretende que todo el mundo se lo pase bien. Desde aquí os animamos a todos a participar.