I MEMORIAL MERCEDES PARRÓN

I MEMORIAL MERCEDES PARRÓN

El I Memorial Mercedes Parrón comienza poco después de que Mercedes nos dejará huérfanos el 24 de junio. Teníamos claro todo el club que queríamos brindarle todo nuestro cariño y ofrecerle lo que nos une: ajedrez.

Así que los coordinadores del Club comenzaron a fraguar este torneo. Han sido meses de mucho trabajo: organización logística, organización del torneo, búsqueda de sponsor, darlo a conocer en redes sociales e invitación por correo electrónico, …

Señalar el gran trabajo realizado por la directiva y entrenadores del club: Alfonso Hinojar, Enrique Sánchez, Ricardo Jario, Óscar Sanz y María Gracia. Sin ellos no hubiese sido posible. Y además se ha fortalecido la relación, tanto de jugadores como de sus familias.

I MEMORIAL MERCEDES PARRÓN

El torneo se celebró del 4 al 6 de diciembre en el Pabellón Municipal Río Ebro. Si queréis saber cómo fue podéis leer la crónica en la web del Marcos Frechín. 

Pero también nos parece muy importante mostrar el antes y el después: El viernes se organizaron horarios y grupos para poder ir a todo lo necesario: buscar y cargar las mesas, idem con las sillas, quedar para descargar y montar en el pabellón …

Y sabéis qué? Que todo salió a pedir de boca porque cada uno aportó su tiempo y logramos que todo estuviera preparado para el sábado.

Y así llegó el primer día del I Memorial Mercedes Parrón: todo preparado fuimos acogiendo a los jugadores y sus familias.

Digno de mención fue el equipo arbitral capitaneado por Santiago Juberías como árbitro principal y Juanma Pérez y Laura Sanz como árbitros auxiliares. Santiago aportó su cercanía, colaboración y conocimiento, siempre atento y dispuesto. Juanma y Laura son jugadores del Marcos Frechín que se han formado para árbitros … TODO UN EJEMPLO PARA EL CLUB.

I MEMORIAL MERCEDES PARRÓN

RESULTADOS DEL I MEMORIAL MERCEDES PARRÓN

El torneo estuvo reñido hasta el final. En este torneo no hubo premio femenino… Y ¿sabéis que? Lo ganó una jugadora: Elena Aguirre que vino de Cantabria representando a su club Ajedrez Solvay. ¡¡¡ENHORABUENA ELENA!!! Aquí podemos verla en la partida final:

I MEMORIAL MERCEDES PARRÓN

El ajedrez es inclusivo: chicos y chicas, grandes y pequeños… donde todos pueden luchar por la victoria. Y si no mirad las fotos…

Mejor colofón no pudo tener en la entrega de premios… Ajedrez para todos entregó un centro de flores a los dos hijos de Mercedes …  Un detalle precioso ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

I MEMORIAL MERCEDES PARRÓN

Así terminó? Oficialmente sí… pero quedaba recoger todo y llevarlo a su sitio…

Y fue alucinante… En 15 minutos todo recogido y subido a la furgoneta para llevar y descargar.

¿Cómo? Gracias a todos los miembros del club y a Santiago Juberías recogimos todo en un periquete! Y después unos cuantos fuimos a descargar, comer y evaluar … Viendo ya posibles mejoras para el II Memorial Mercedes Parrón..

¡VA POR TI MERCEDES!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X