I CAMPEONATO DE NAVIDAD COMARCA DEL JILOCA

La Comarca del Jiloca convoca su primer Torneo de Navidad de Ajedrez. Tendrá lugar el día martes 28 de diciembre, en el Centro de Iniciativas de Monreal del Campo. El inicio del torneo está previsto a las 10:00 de la mañana y su finalización a las 13:00.

El torneo está abierto a todos aquellos alumnos inscritos en el programa Ajedrez a la Escuela y aquellos que estén inscitos en los Juegos Escolares de Aragón en la categoría de ajedrez.

Se pondrá al servicio de los particpantes de la Comarca del Jiloca rutas de autobús con servicio de monitor. Dichas rutas recogerán a todos los escolares de la Comarca del Jiloca inscritos en el torneo en sus localidades de residencia y los llevarán de vuelta una vez finalizado el toneo, a partir de las 13:00 horas.

Las categorías de juego son las siguientes:

• Categoría 0: jugadores recién iniciados en el juegos, cuyos conocimientos no van más allá del movimiento de las piezas.
  • Categoría 1: jugadores que dominan el movimiento de las piezas y conocen los movimientos especiales (enroque, captura al paso)
  • Categoría 2: jugadores con unos conocimientos más extensos (finales, apetura, táctica básica)

Esperamos que todos los chicos que puedan acudir al torneo se animen a participar y disfrutar con este bonito deporte.

Aquellos que estén interesados, tienen que hacérselo saber al monitor encargado de la actividad en su centro.

Enlace al cartel del torneo:

Os esperamos a todos el día 28 en Monreal del Campo.