lema ajedrez

LA FIESTA DEL AJEDREZ EN ZALFONADA

¡FIESTÓN DEL AJEDREZ diría yo! Una tarde cargada de juegos, convivencia… de niños y mayores en torno al Ajedrez Educativo.

Nos reunimos cinco colegios de la zona: CEIP Parque Goya, CEIP Agustina de Aragón, CEIP Catalina de Aragón Y CEIP Andrés Oliván en el CP Zalfonada.

Lo teníamos todo a punto: mesas con los tableros y relojes dispuestos para comenzar, gimnasio con todos los materiales de plástica y educación física, una sala para los padres con taller de sudocheskuss y un buen café con polvorones para seguir por la tele las partidas de los peques.

Y fue una tarde cargada de diversión, alegría y emoción!

Los niños disfrutaron de lo lindo tanto de las partidas como de los juegos de educación física! Se notaba en sus caras y ojos brillantes, que mejor evaluación que una carita feliz y sonriente no?

Los padres estaban en otra sala en la que podían ver a sus hijos jugar las partidas mediante una gran pantalla con un café calentito ¡que la tarde lo requería!

Vino hasta la tele y salimos en directo en Aragón en Abierto ¡¡¡ GUAU!!! TODOS EMOCIONADOS!!!

En directo

Fue una tarde muy intensa en la que todos disfrutamos con el AJEDREZ.

El colofón de la fiesta estuvo fenomenal: cantamos, agradecimos a todos su participación y entregamos diplomas y premios finales.

Ajedrez magnético, cartas con posiciones de ajedrez y llaveros del caballo

Todo esto es posible cuando se trabaja en equipo, cuando todo el mundo colabora con ilusión y esfuerzo.

No puedo terminar sin AGRADECER A EDUCASPORT todo su dinamismo y trabajo en la organización del evento; y por su puesto su aportación económica para los premios, materiales necesarios, camisetas con nuestro lema de Ajedrez…. ¡UN LUJO TRABAJAR CON TODOS ELLOS! ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

Mirad que vídeo tan chulo nos han montado….

AGRADECER AL AMPA del cole que se preocupan de la merienda de los niños y del café de los padres, son grandes anfitriones y colaboradores.  Lleva su tiempo y esfuerzo comprar y preparar meriendas así como preparlo todo y ayudar a recoger…. ¡¡¡¡¡ UN APLAUSO PARA TODOS!!!!!!!!!!

Al equipo de MAESTROS COORDINADORES de los cuatro centros que trajeron juegos, relojes… y colaboraron en todas las actividades. ¡¡Un lujo trabajar con vosotros!!

Y como no al EQUIPO DIRECTIVO Y CLAUSTRO DE PROFESORES DEL CP ZALFONADA motivando a los alumnos, preparando proyectores y equipos informáticos, haciendo los diplomas para todos los participantes,… ¡¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!!

Hasta la próxima fiesta:¡¡¡¡¡¡¡ 1,2,3, AJEDREZ!!!!!!