descubre el mensaje

Descubre el mensaje que nos trae este caballo Saltarín. Cristina Martínez, coordinadora de nuestro programa en Escuelas Pías de Jaca, nos ofrece un juego para resolver en familia con nuestros hijos. O para que lo resuelvan ellos solos. Seguro que os encantará su mensaje!

descubre el mensaje

¿Recordáis el movimiento del caballo? Seguro que sí pero si no es así podéis refrescar en El caballo, Spiderman el superhéroe volador, Este juego es para todos! Los que ya sabéis jugar al ajedrez, los que estáis aprendiendo y los que acabáis de comenzar… Así que ¡¡¡ ADELANTE!!!

Tened a mano un cuaderno para ir anotando las letras yo sílabas que se capturan y seguro que los encontráis!

Esperamos vuestras respuestas! Y si os ha gustado, no lo dudéis y contárnoslo. Nos encanta conocer vuestras impresiones y experiencias.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a Cristina por su trabajo y su generosidad al compartirlo con todos nosotros. Lleva muchos años en el programa y es firme defensora de nuestro lema: ¡¡¡COMPARTIR ES CRECER!!! Seguro que pronto volverá a ofrecernos más propuestas… ¿Verdad Cris?

También desde aquí queremos lanzar un fuerte aplauso a todos los héroes sin capa que están en primera línea de trabajo luchando contra el Covid-19. A todo el profesorado que está trabajando sin parar en sus casas para que nuestros alumnos y familias se sientan acompañados con la escuela en casa. Y dar muchísimo ánimo a todas los pacientes y familiares que están intentando vencerlo. Juntos saldremos adelante.