CRÓNICA DEL TORNEO DE NAVIDAD DEL CEIP SÁINZ DE VARANDA

El sábado 17 de diciembre de 4,30 a 8 de la tarde se disputó el Torneo de Ajedrez de Navidad Sainz de Varanda, con sistema suizo a 6 rondas y 10 min. por jugador en el que participaron alumnos y alumnas de los colegios:

• CEIP Ramón Sainz de Varanda
  • CEIP Luis Vives
  • CEIP Angel Escoriaza de La Cartuja
  • CEIP Gil Tarín de la Muela

En ambiente cordial y amistoso, tanto jugadores como padres pasamos una tarde de ajedrez alrededor siempre de un tablero, un cafe, un bizcocho casero, un bocata y sobre todo de amigos.

Desde la organización esperamos que todos disfrutarais de una tarde agradable.

Gracias a todos.

Para descargar las fotografías podéis pinchar en el siguiente enlace Descargar

Si estáis interesados en los resultados del torneo podéis verlos en el siguiente enlace resultados

[rev_slider alias=»sainzvaranda»][/rev_slider]

Para más información podéis visitar la página del Club de Ajedrez Sáinz de Varanda

• Germán y Mº Luisa
    Posted at 21:51h, 20 diciembre

Me gusta mucho Diego, muy completa la crónica.
    Germán

• Diego Zulueta Piastra
    Posted at 21:59h, 20 diciembre

Me alegro de que te guste, Germán. Las fotos las he seleccionado. Creo que son de las mejores, sobre todo las primeras, que me han gustado mucho