CORTO DE AJEDREZ: TIEMPO FUGAZ, RECUERDOS ETERNOS.

El corto de Ajedrez “Tiempo fugaz, recuerdos eternos” ha sido elegido como el primer premio del jurado y del público en la sección “Corazón del Levante” del II Festival de Cine en Corto de Vera 2019, con una historia sobre el paso del tiempo a través del ajedrez intergeneracional.

AUTOR

Iván Martínez Perán, maestro en el CEIP Reyes Católicos en Vera (Almería) y autor de El libro para los campeones del cole… ¡Y del Ajedrez! vuelve a sorprendernos con un corto de ajedrez protagonizado por chavales de su colegio, gente de su tierra y colaboradores de diversos países y continentes. 

Esto no podría haberlo hecho sin el inestimable trabajo de Pedro López Martínez con la grabación y edición del vídeo. Que como bien me dijo Iván: “Hombre yo grabar un vídeo casero para el cole si pero para un concurso… va a ser que no … Me dijó Iván: “Él ha puesto los conocimientos que han materializado mi imaginación”. Y mirad que bien supo buscar. Eso también es una gran cualidad. 

Como dijo una compi en un encuentro educativo: “Sola no puedo, con amigos si” Y se rodeó de buenos amigos y escribió un guión ¡DE APLAUSO!

A partir de ahí, horas de grabación, paciencia, risas,… y mirad lo que salió….

LLegó el día del festival … y quedó primero por votación del público y del jurado!!! ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Mirad que caras de alegría…

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X