CREA TU PROPIO AJEDREZ

concurso: crea tu propio ajedrez

CONCURSO: CREA TU PROPIO AJEDREZ que nos lanzan desde la Escuelas Pías de Jaca! Os animáis a participar? O a lanzarlo en vuestro centro? Estos días de vacaciones escolares es un buen momento para hacer cosas diferentes a las tareas habituales. así que ¡ADELANTE!

CONCURSO: CREA TU PROPIO AJEDREZ

¿Recordáis el concurso que se llevó a cabo en Redondela? Eran ajedreces artesanales, en los que podían utilizar también diferente material casero y dio muy buen resultado. Cristina coordinadora en aulaDjaque, nos lo proponía en twitter con tareas divertidas,…

Esta propuesta la lanzamos porque así lo creemos: tareas divertidas … en las que desarrollar el ingenio, la creatividad y la destreza artística!

MATERIAL NECESARIO

Material que tengáis en casa y ya no vayáis a usar para algo necesario (ojo con usar productos necesarios…, no queremos enfadar a los papás eh! . ¡A recicilar! Podemos utilizar botellas de plástico, cartones de leche, cajas de zapatos, las chapas de las botellas … Seguro que encontraréis en vuestras casas muchas de estas cosas…

CONCURSO: CREA TU PROPIO AJEDREZ en ESCUELAS PÍAS

Su coordinadora, Cristina Martínez, nos pasa el siguiente mensaje que han colgado en su web y redes sociales:

Desde el cole y el APA Escolapios Jaca os proponemos un concurso «CREA TU PROPIO AJEDREZ».
Anímate y crea un ajedrez con material de reciclaje: cartón, folios, telas, chapas, tapones, corchos… todo sirve, busca lo que tengas en casa. ¡Tu imaginación al poder!
Podéis dejarnos vuestras fotos en los comentarios de este post hasta el 13 de abril
¡EL MÁS ORIGINAL, TENDRÁ PREMIO!
El día 15 de abril, conoceremos al ganador o ganadora.
¡NO TE LO PIENSES Y PARTICIPA!

¡¡¡Y este cartel tan chulo!!!

CREA TU PROPIO AJEDREZ

Así que no lo dudéis y manos a la obra! Tenéis doble opción:

Participar en el concurso de este centro u organizar uno en vuestros centros, en vuestra familia, reto para hacer con los compañeros de clase… Seguro que se os ocurre cómo participar. Si es así, por favor, contárnoslo como comentarios a esta publicación, porque como bien sabéis COMPARTIR ES CRECER y colaboramos entre todos aportando nuevas ideas .

Desde aquí, agradecer a Cristina Martínez su ilusión y trabajo, ¡GRACIAS COMPI! Eres un ejemplo de vitalidad, trabajo y compañerismo.

¡¡¡1,2,3 AJEDREZ!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X