BUEN PAPEL EN EL TORNEO DE AJEDREZ DE BINEFAR

Al final 5 jugadores/as del colegio Santa Ana de Sabiñánigo, concretamente del curso 5º de primaria: Miguel, Maria, Ana, Aroa y Paula, se desplazaron a Binéfar con el coordinador de ajedrez del cole y sus familias y participaron en el TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ DE BINEFAR 2017 organizado por el Club de ajedrez de Binefar que comenzó a las 10 de la mañana y terminó a las 13.30 horas. Hubo 110 jugadores participantes de las provincias de Huesca y Zaragoza, Todos los nuestros jugaron dentro de la categoría Alevín (2006) con una participación de jugadores con nivel más alto de Clubes de Ajedrez  federados de Binéfar, Sabiñánigo, Huesca, Zaragoza, Tamarite, Barbastro, Monzón y Lérida. Nivel bastante alto de juego y nuestros jugadores cogiendo experiencia y ganando todos algunas partidas. El mejor del grupo, Miguel Arto en el puesto 19, y de chicas, Paula Wei en el puesto 28. Resaltar el pundonor y el esfuerzo y sacrificio de estos chicos y chicas y de sus familias por participar en estos torneos donde lo importante es, eso, la participación, la convivencia y sobretodo, divertirse y aprender.