AQUÍ CABEMOS TODOS

¡AQUÍ CABEMOS TODOS!


AQUÍ CABEMOS TODOS es un reto que es telonero de una serie de retos que tendrán este título y os iremos proponiendo cada día de lunes a viernes. Así que ya sabéis …. ¡¡¡ A DARLE AL COCO!!!

Recordáis el reto: Torres Controladoras o Alfiles controladores ¿No? Pues volved sobre él porque es una buena forma de calentar y poneros en harina para resolver los retos de AQUÍ CABEMOS TODOS

Así que … preparad vuestro tablero, piezas y no os olvidéis de vuestra lupa de investigadores, por supuesto, y … ¡a por ello!

AQUÍ CABEMOS TODOS

OBJETIVO

AQUÍ CABEMOS TODOS

Os proponemos dos retos:

En el primero:

♜♞Colocar 6 torres y cuatro caballos en el tablero sin que se capturen

♞♜En el segundo:

Poner 5 torres y 5 caballos en el tablero sin que se capturen

Pistas

Recordad el movimiento de torre y de caballo y de las casillas que controlan en cada parte del tablero…

Coge tu lupa y lánzate a la aventura ¿Serás capaz de encontrar más de 1 solución para cada reto? Ya sabes que puedes dejarnos la solución en los comentarios de abajo 😉

Observa el tablero, piensa y coloca las parejas de piezas si lo necesitas.
Ánimo!! Seguro lo consigues! Demuestra lo que vales.
Y si no lo consigues, ¡no te rindas! Vuelve a empezar y prueba de nuevo! Coge las piezas y ve probando distintas posiciones.

Si estás aquí es que te gustan los retos. Seguro que te interesan los que ya hemos publicado. Atrévete a intentar resolverlos y verás que buen rato pasas.

Te ha gustado? Si tienes alguna duda, háznosla saber , para poder ayudarte. Y ya sabes, a partir del lunes os propondremos 1 reto diario de : AQUÍ CABEMOS TODOS

Desde aquí queremos aplaudir el trabajo de Mercedes Parrón, siempre al pie del cañón, aunque las circunstancias sean adversas. No sólo por el momento que estamos viviendo sino por la lucha personal que le ha tocado vivir. Pero no estás sola! Aquí te acompañamos todos! ¡Todo va a salir bien!

AQUÍ CABEMOS TODOS

¡COMPARTIR ES CRECER! Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales. Y si nos mandáis a twitter o facebook alguna foto o vídeo ¡¡MEJOR QUE MEJOR!! Podremos ver todos vuestras soluciones!!

¡¡¡1,2,3, AJEDREZ!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
X