aprender ajedrez en inglés

Aprende ajedrez en inglés

Si lo que te interesa es que tu alumnos puedan aprender ajedrez en inglés este es tu vídeo. Nuestros amigos de la ESNAJ han comenzado una colección de vídeos de animación en para enseñar a jugare al ajedrez en inglés que es muy recomendable.

Aprender Ajedrez en inglés

Hoy en día el inglés es un idioma imprescindible para cualquier niño. Todos sabemos de su importancia. Por eso, muchos colegios están convirtiéndose en bilingües y la introducción del ajedrez en muchos de ellos es un hecho. Por eso quiero traerte en las próximas semanas varios vídeos de la ESNAJ en los que trabajan en inglés. En ellos tus alumnos aprenderán los conceptos básicos y a mover las piezas. Así trabajamos dos cosas: el idioma y el ajedrez ¿Te atreves a llevarlo a tu aula? Seguro que tus alumnos te lo agradecen.

Entonces, ¿a qué estas esperando? Let’s Play Chess!

Espero que esta animación de ajedrez  te haya gustado, pero sobre todo que les haya encantado a tus alumnos. Seguro que han aprendido al menos lo básico del ajedrez en inglés 🙂 Si te ha gustado, dínoslo en los comentarios y seguiremos trayendo este tipo de vídeos amenos y divertidos. Como dicen los ingleses: stay tuned! La serie de vídeos de ajedrez en inglés seguirá la semana que viene con otro nuevo.

En este enlace os dejamos todas las animaciones que hemos ido compartiendo, y ya sabéis que si conocéis alguna que os este dando buen resultado en clase estaremos encantados de que nos la deis a conocer. Nuestros alumnos os lo agradecerán y nosotros también.

¡Ah!, y no te olvides de compartirlo con tus amigos en las redes sociales o como más te guste. Ya sabes, #CompartirEsCrecer. Eso nos ayuda a seguir trabajando con nuestro grito de guerra: ¡1, 2, 3, AJEDREZ!

• Academia Majadahonda
    Posted at 10:02h, 24 agosto

Que bueno es aprender ajedrez, la pena es que los chicos y chicas más jóvenes no lo aprenden como se hacía antes, pero es un deporte extraordinario,. Un saludo!!

• Miriam Monreal Aladrén
      Posted at 15:39h, 18 septiembre

Estamos trabajando en ello. Poco a poco el ajedrez forma parte de nuestras aulas.