ANIMACIÓN DE AJEDREZ: papa noel contra el diablo

Una partida increíble: Papá Noel contra el Diablo

Los viernes toca ANIMACIÓN DE AJEDREZ.  Y con más razón éste que es el antecesor de un merecido puente en la recta final de curso.

Además es un buen recurso para estos días en los que con el calor, la concentración y ganas de trabajar disminuyen en casi todos nuestros alumnos. En cuanto ven un cuento, peli o dibujo animado su atención y motivación aumentan considerablemente. Aunque ellos creen que no están trabajando …. jajaja NOSOTROS SABEMOS DE SOBRA QUE SÍ.

Un gran momento para trabajar la expresión y  comprensión y expresión oral ¿No crees? Competencias que son muy importantes y que en muchas ocasiones tenemos un poco relegadas ante la expresión y comprensión escrita. Aunque cada vez están más presentes en nuestras actividades

Aunque sea un cuento más pensado para las Navidades, siempre es bueno tener recursos para poder poner un buen cuento en el aula que entretenga y con el que tus alumnos puedan aprender algo. Aquí, los amigos de la ESNAJ nos muestran un cuento con un final muy inesperado.

SANTA vs EL DIABLO

Espero que esta animación de ajedrez  te haya gustado, pero sobre todo que les haya encantado a tus alumnos. Seguro que os sorprendido el final 😉 Si te ha gustado, dínoslo en los comentarios y seguiremos trayendo este tipo de vídeos amenos y divertidos.

En este enlace os dejamos todas las animaciones que hemos ido compartiendo, y ya sabéis que si conocéis alguna que os este dando buen resultado en clase estaremos encantados de que nos la deis a conocer. Nuestros alumnos os lo agradecerán y nosotros también.

¡Ah!, y no te olvides de compartirlo con tus amigos en las redes sociales o como más te guste. Ya sabes, #CompartirEsCrecer. Eso nos ayuda a seguir trabajando con nuestro grito de guerra: ¡1, 2, 3, AJEDREZ!