AJEDREZ EN EL CP LOS ALBARES

El viernes 26 de abril se celebró el encuentro de Ajedrez a la escuela, del curso 2012-13, en el CP. Los Albares, de La Puebla de Alfindén.

Contamos con la presencia de alumnos del colegio Espartidero, del Gloria Arenillas y del Colegio Alemán, de Zaragoza.  En total participaron 28 alumnos, con edades comprendidas entre 2º de infantil y 6º de primaria.  Todos aprendieron, disfrutaron e  hicieron nuevos amigos, y además los padres quedaron encantados.

Al final celebramos lo bien que había salido el encuentro con una merienda para todos, preparada por el AMPA del colegio Los Albares.

Gracias por el interés.

El próximo torneo es el viernes17 de mayo en el Gloria Arenillas, y en junio será en el colegio Alemán.  A ver que tal van.

Fuente: Ester Donoso

Si queréis descargaros las imágenes podéis hacerlo aquí: Descargar