Olimpiadas Batumi en Georgia: representación aragonesa

Las Olimpiadas Batumi en Georgia se jugarán durante las dos próximas semanas, del 23 de septiembre al 7 de octubre. Así que atentos todos los aficionados al Ajedrez. Si queréis ver los componentes de los equipos españoles (femenino y masculino) podéis hacerlo en la página de la FEDA

Estamos de enhorabuena. Uno de los coordinadores de ajedrez en el colegio El Pilar – Maristas, adherido al programa «ajedrez en la escuela», el Árbitro Internacional Jesús García Valer, formará parte en la próxima Olimpiada de Batumi, Georgia, del equipo técnico en su calidad de árbitro.

Olimpiadas Batumi en Georgia
Jesús ya estuvo en la Olimpiada de Bakú, Azerbaijan en 2016.  Tiene una dilatada experiencia en numerosos torneos de Ajedrez: Europeo de Clubes, Europeo de Naciones, Abierto de Gibraltar… y ha arbitrado algunos de los torneos que se hacen dentro del programa, no menos importante. ¡Jejeje!

Jesus García Valer

Jesús es miembro del AMPA del colegio de Maristas. Allí coordina las actividades extraescolares de Ajedrez. Tiene claro que ajedrez deportivo y ajedrez educativo son diferentes pero no opuestos. Ya colaboraba con el coordinador de su centro. Pero este curso ha dado un paso más colaborando y coordinando con las actividades de ajedrez que se desarrollan en su colegio.

Le deseamos el mejor de los resultados en su labor, tanto como árbitro como coordinador en Maristas, y nos alegramos de que las personas que están involucradas en el proyecto tengan una presencia tan importante en otras facetas ajedrecísticas.

Y por supuesto  todo el apoyo y ánimo para nuestros representantes en la selección femenina y masculina.  ¡¡¡SUERTE Y A DISFRUTAR DEL AJEDREZ!!!